Acerca de nosotros

Nuestro conocimiento en los procesos de gestión
y nuestra experiencia permitirán construir la comunidad que anhelas

01
gestión de riesgo
gestión central

¿Qué es la gestión del riesgo?

En Gestión Central queremos ser el punto de encuentro entre la comunidad y todos los agentes externos, buscando soluciones a problemas de diversa índole que aquejan a las comunidades; logrando nuestro propósito mediante la gestión del riesgo.

Entendemos el riesgo como el efecto que la incertidumbre tiene en los objetivos de cualquier organización, en este caso, de la comunidad que conforma un condominio. Para disminuir y evitar este riesgo es que identificamos, analizamos y evaluamos estos factores para saber cómo enfrentarlos. Es en este proceso que todos los actores se ven consultados, teniendo así, pleno conocimiento de cómo se resolverán sus problemas y confiando en que el riesgo se gestionará de manera coherente, eficaz y eficiente.

02
acerca de nosotros
gestión central

Nuestros valores

Focalización: nos dedicamos exclusivamente a la administración de condominios, enfocándonos sólo en nuestros clientes; sin otros negocios de por medio, evitamos los conflictos de intereses.

Profesionalización: buscamos profesionalizar nuestro oficio, para mejorar la calidad de nuestros servicios en el corto, mediano y largo plazo.

Evolución: para entregar lo mejor estamos en constante capacitación y adquisición de conocimientos y métodos innovadores que nos permitan cumplir nuestro propósito.

Probidad: para que nuestros clientes se sientan en total confianza demostramos que nos mueve la integridad y honradez en todo lo que hacemos.

03
nuestra misión y visión
gestión central

Nuestra
misión y visión

Misión

En Gestión Central tenemos como misión gestionar el riesgo de todas las áreas que se ven involucradas en la administración de condominios, para poder así, reducir la incertidumbre que pueda manifestarse en las comunidades con quienes trabajamos. Queremos ser el punto de encuentro entre los agentes externos y toda la comunidad.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una empresa de alta confiabilidad para nuestros clientes siendo reconocidos y recomendados a otras comunidades que necesiten de nuestros servicios. Más que liderar el rubro de la administración, buscamos que nuestros clientes se sientan seguros y tengan la claridad de que trabajamos exclusivamente para y por ellos.

03
contacto
gestión central

¿Compartes nuestros principios?